Siguiendo la rutina de intentar hacer dibujo por dia, aquí os dejo un nuevo fanart, esta vez de MAD MAX:FURY ROAD. Me ha llevado hacerlo unas 3 horas, la iluminación y el ambiente ha sido un poco más complejo que el anterior, sobretodo por los fondos, pero divertido.
miércoles, 3 de junio de 2015
martes, 2 de junio de 2015
Fanart "Chandelier"
Hoy he estado experimentando con el tiempo y me cronometrado intentando hacer un dibujo rapido con color, al final me he entretenido un poco más de la cuenta, pero 1 hora y 20 minutos más o menos no está mal, ya iré practicando más. Aquí os dejo el fanart de "Chandelier".
Detalle.
Science Fiction - Retro Cover
Siempre me han gustado las revistas antiguas y portadas de ciencia ficción, sobretodo de los años 50-60. Así que le he dedicado una portadilla, aún está sin acabar, pero practicamente, en principio, recoge la esencia.
lunes, 18 de mayo de 2015
Harley Quinn fanart
Estoy acabando el dibujo al completo de Harley, Poison Ivy y Catwoman. Aquí os muestro un adelanto, un detalle curioso que he estado trabajando. Fanart Harley y Rollingstone magazine.
I'm running out full Harley drawing, Poison Ivy and Catwoman. Here I show a preview, a curious detail that I've been working. Fanart Harley and Rollingstone magazine.
domingo, 10 de mayo de 2015
Princesa Mononoke fan-art
Hola. Este es el último fan-art que he estado dibujando. Mi versión de la Princesa Mononoke de Hayao Miyazaki. Espero que os guste. Yo me lo he pasado en grande.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hello. This is the ultimate fan-art I've been drawing. My version of Princess Mononoke Hayao Miyazaki. I hope you like it.I've had a lovely time!
-----------------------------------------------------------------------------------
Hello. This is the ultimate fan-art I've been drawing. My version of Princess Mononoke Hayao Miyazaki. I hope you like it.I've had a lovely time!
martes, 28 de abril de 2015
¡Mi trabajo no es tuyo!!
Hola a todos. Hoy no voy a colgar ningún avance de ningún trabajo ni nada, pero pronto colgaré cositas en las que he estado trabajando. Hoy quiero comentar algo que ocurrió hace unos dias. El asunto iba de un uso indebido de una ilustración de un chica, que otra chica usó sin permiso para alojarla en su página. Aunque la dueña de la ilustración le pidió que por favor retirará la imagen pues no casaba con el mensaje con la que le habían acompañado, la chica de la página no solo no lo quitó si no que con mucha soberbia aseguró que si la imagen estaba en internet no era de nadie y que como tal podía usarla. Pues bien aquí dejo un aviso para todo aquel que desconoce los derechos de autor, es una información para conseguir el respeto que nos merecemos. Más abajo tenéis un enlace que corrobora todo lo que he dicho y que se está compartiendo por facebook, compartirlo todos los que podáis, así ayudamos a culturizar y concienciar al mundo.
Imaginet, enlace sobre derechos de autor: http://www.imaginanet.com/blog/derechos-de-autor-guia-sobre-la-utilizacion-de-imagenes.html
Imaginet, enlace sobre derechos de autor: http://www.imaginanet.com/blog/derechos-de-autor-guia-sobre-la-utilizacion-de-imagenes.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






